Latidos de guerra - Cristian Serrano [¿Qué sabemos?]

latidos_de_guerra_cristian_serrano

¿Quién es Cristian Serrano?

Cristian Serrano Galdón es un escritor español, apasionado por la escritura y por dar siempre más.

Por eso este, su primer libro, es una obra ambiciosa de 664 páginas divididas en 92 capítulos que desarrollan una historia llena de sorpresas.

Su blog www.crisergal.es está lleno de versos, pensamientos y ficciones que demuestran su pasión e inquietud: muchos de sus relatos se mueven por el mundo: México (Asmodeo) Egipto y España (Latidos de guerra).

Su página de Instagram también es una ventana a sus creación poética pues allí comparte pequeños versos que han logrado captar la atención de ¡más de 1.500 seguidores!

Pero hoy venimos a hablar de Latidos de guerra, su novela.

Latidos de guerra de Cristian Serrano galdón

Con una narración rápida y llena de referentes modernos que dota de dinamismo a la narración (como la inserción de una conversación en Whatsapp entre los personajes), Latidos de guerra cuenta la historia de Alegra, una joven estudiante que recién ha terminado sus estudios universitarios de Historia y que se embarca en un viaje a Egipto con sus compañeros de clases.

Las intrigas e historias de amor hacen presencia en la narración mientras por la cabeza de Alegra pasan sus apuntes del máster y un montón de preguntas sin respuesta con respecto a los colosales monumentos egipcios que visitan en su viaje.

Mientras pasan por las páginas de Latidos de guerra las icónicas e históricas locaciones de Egipto, las preguntas sobre una civilización compleja y hace mucho enterrada en la arena rondan la cabeza de Alegra. Y así se van tejiendo los acontecimientos que darán movimiento a la historia y que nadie en el mundo podrá imaginar lo que traerán consigo. ¿Qué sabemos…?


Si te quieres enterar sobre la novela de Cristian Serrano, este escritor novel, ve a Amazon.es y consíguela en su versión Kindle, o cómprala en versión física.

Conoce más de Cristián Serrano visitando su Facebook, Twitter, Instagram y su página web.

¡Buena lectura!

Conoce más libros novel promocionados: